top of page
faixa2_.jpg

Tratamientos de grasa corporal localizada

SV_07602.jpg

Nuestros tratamientos de reducción de grasa son una combinación indolora y no invasiva de tecnologías como láseres y ultrasonidos que reducen las células grasas sin necesidad de cirugía.

​

Todos nuestros protocolos están clínicamente probados para descomponer las células grasas.

​

Los resultados variarán según el paciente según el historial médico del estilo de vida, pero nuestros tratamientos de reducción de grasa son perfectos para áreas donde el ejercicio o la dieta por sí solos no pueden marcar la diferencia. Trabajaremos estrechamente con usted para lograr los mejores resultados para sus necesidades individuales.

Tratamientos exclusivos Best Shape para cuerpo localizado

TRATAMIENTO

LIPOCAVITACIÓN - Ayuda a disminuir la grasa corporal localizada, perder medidas y remodelar la silueta.

​

ONDA DE CHOQUE - Una forma de tratamiento no invasivo que libera ondas sonoras que destruyen la grasa corporal localizada y las fibras fibrosas de la celulitis.

​

PLATAFORMA VIBRADORA - La plataforma vibratoria proporciona un mejor flujo sanguíneo, estimula el sistema hormonal, reduce la celulitis y fortalece los músculos del cuerpo.

​

LIPOLÁSER - Mejora la flacidez de la piel, estimula la producción de colágeno y elimina la grasa localizada. Ideal para abdominales, muslos y brazos.

​

FRECUENCIA DE RADIO - La plataforma vibratoria proporciona un mejor flujo sanguíneo, estimula el sistema hormonal, reduce la celulitis y fortalece los músculos del cuerpo.

​

ENFRIAMIENTO DE GRASA - Reduce la grasa localizada en zonas que no responden a la dieta y al ejercicio.

bottom of page